Contamos con profesionales jóvenes y especializados

Gente que conoce perfectamente su trabajo y que además, lo hace por vocación. Formamos parte del claustro docente de diversas universidades y escuelas de negocio desde el año 2008, de manera ininterrumpida. Integramos la lista de expertos de la Unión Europea (EACEA/2007) para el sector cultural, área audiovisual, y somos miembros de número en el “Seminario permanente sobre la Industria Audiovisual en España”  organizado por la Fundación Instituto Universitario de Investigación José Ortega y Gasset.

No sólo sabemos lo que hacemos sino que, además, lo hacemos porque nos gusta.

Brindamos un asesoramiento integral

Si bien centramos nuestra actividad en el derecho del entretenimiento, tenemos el privilegio de mantener acuerdos de colaboración con varios despachos, especializados en las más diversas disciplinas, lo que nos permite contar para cada proyecto con el mejor especialista.

Tampoco tendremos inconveniente en integrarnos en parte de un equipo de asesores que ya participen con Usted (su asesor fiscal o su abogado de empresa, por ejemplo) si así conseguimos que el resultado final sea el mejor posible para sus intereses.

Aplicamos altos estándares de calidad en nuestra actividad

Incluso aplicamos compromisos escritos en los plazos de respuesta.

Usted siempre sabrá en qué punto de su proyecto nos encontramos, podrá contactarnos cuando lo desee y sabrá cuando podrá contar con el resultado final.

Somos flexibles.

Somos un despacho pequeño, una boutique legal, lo que nos permite poder ajustarnos con suma facilidad y rapidez a los requerimientos de nuestros clientes.

Hacemos de tu proyecto algo personal

Nos involucramos en tu proyecto, como si fuera nuestro.

Y si podemos y te interesa, te ponemos en contacto con otros profesionales que pueden resultarte de interés y utilidad para tu negocio.

Por qué contratarnos

© 2014. Mauer & Klimt / Información Legal